No me baja ¿Estoy embarazada? ¿O es la pastilla?

Hola! El 14 de febrero tube relaciones con mi novio, usamos condón pero
vi que salio un poco, y para asegurarme me tome la píldora de una
pastilla a la hora de haberlo hecho, se supone que me bajaría el 10 de
marzo pero no me ha bajado, ya estamos a 19 de marzo, me hice un test de
embarazo y salio negativo, pero hace una semana que tengo dolor de
pechos y cólicos, a pesar de eso no me baja, puede que el test haya
estado mal? Estoy embarazada? O hasta cuando me bajara? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Repita la prueba de embarazo en sangre, si está negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido es practicarse una ecografía para descartar quistes ováricos, si está normal la ecografía será su médico tratante quién le dé un regulador del ciclo menstrual ya que con la toma de esa pastilla lo normal es un retraso de hasta una semana a partir del día que la tomó.

Buenas tardes, ya por fin el 20 de marzo llego mi regla! y se me quito el 24 al igual con el dolor de senos :) , solo que a veces me dan leves cólicos, de vez en cuando.

Cual es mi diagnostico?

Diagnósticos solo pueden darse con un análisis de todo el historial clínico del paciente, un exámen físico minucioso y un análisis de todas las pruebas de laboratorio y de imágenes. Por lo tanto yo no puedo hacer un diagnóstico. En su caso lo correcto es que si tiene dudas de estar todavía embarazada después de que bajó su regla, siga mi consejo que le dí en el primer comentario ya que con bajar la regla como usted está acostumbrada a que llegue descartaría el embarazo pero no se trata de que yo lo crea o alguién más. Quién lo debe creer es usted. Que este bien.

Muchas gracias por su respuesta, al preguntarle mi diagnostico se que eso solo lo puede hacer un medico al hacerme los exámenes, solo que me refería como a que se debía esos síntomas, fue una equivocación por parte mía, y algo que olvide agregar es que el 14 de febrero fue el ultimo día de mi regla, y estuve investigando y decían que no era posible quedar embarazada, eso es verdad?

Todo es posible, cada cuerpo es diferente, en su caso puede ser alteración hormonal pero insisto, yo no puedo afirmarlo al 100%, siga mis consejos, suerte.