¿Puedo quedar embarazada por roces con ropa interior? Me lo pueden explicar esq estoy muy preocupada

Lo q paso fue el dia jueves estube con mi novio y empezamos a rozarnos en ropa interior y eyaculo en mis bragas hay posibilidad que pueda estar embarazada
por favor ayudaaa¡¡¡¡

1 respuesta

Respuesta
Perdone por la tardanza pero mi sistema estaba bloqueado.
Con ropa de por medio no hay riesgos de embarazo. Lo que usted vive es ansiedad y deterioro mental, ese es el principal riesgo. El peligro de estos roces es que un día si vivirán riesgos reales y por lo mismo si usted no está preparada para un embarazo mejor la abstinencia. Tranquila ya y siga su vida normal.
DR. Edson cano ginecólogo obstetra. www.edsoncano.com