Vello en el embarazo

Hola expertos, quería comentaros unos temas.
Estoy embarazada de 3 meses y me ha salido mucho mucho vello, por partes en las que antes no había tenido nunca, como por ejemplo el pecho, alrededor de los pezones. Como esa parte del cuerpo no se ve, no me importa demasiado, pero es que tengo la tripa llena de vello, y para ponerse el biquini, una camiseta cortita, etc... Me da mucha vergüenza.
¿Se puede depilar este vello? ¿O no es recomendable?
Contéstenme por favor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La presencia de vello es normal durante el embarazo, ésta se da por las hormonas que están presentes en tu organismo. Una vez que finalice tu embarazo se quita como si no hubiera existido.
No te aconsejo que te depiles en zonas donde no solías tener, pues puedes irritarte o hacer que crezcan más gruesos.
Buena suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General