Duda sobre síntomas del embarazo y efectos de penetrar orina en la vagina

Primera: tengo los pechos duros como si estuviera en mi periodo y no lo estoy, puede ser algún síntoma de que este embarazada.
Segunda: la orina de ellos puede contener espermas.
Tercera: pasa algo malo si la orina de ellos entra en nuestra vagina.
Cuarta: un día tuve como un sangrado, pero no fue un sangrado, solo tenia manchitas, ese mismo día tuve relaciones sin condón, y al día siguiente no me bajo nada, pero al día siguiente que no me bajo tuve más manchitas que la otra vez, todavía no es tiempo de mi periodo, que pudo ser esa sangre que vi, puede que haya quedado embarazada.
Quinta: si tengo relaciones sin condón durante mi periodo puedo quedar embarazada, y durante que tiempo puedo tener relaciones sin condón.
Sexta: no me gusta que use el condón, se siente diferente cuando entra en mi, que métodos me recomiendas para evitar embarazos, por favor recomiéndame muchos.
Séptima: me eh fijado que mi novio tiene como una manchita en el glande, eso tiene algo de malo, es alguna infección o algo.
Octava: el embarazo psicológico puede producir que te duelan los pechos y estén duros y te sientas como que esta en tu periodo.

1 respuesta

Respuesta
Empecemos con la primera:
1.- Si puede ser un síntoma de embarazo, fíjate si te duelen o si los tienes más sensible al tacto o al roce de la ropa.
2.- No, la orino no, porque son conductos y órganos diferentes los que producen la orina y los que producen el semen.
3.- No es recomendable porque te puede producir alguna infección urinaria.
4.- Puede que hayan sido manchas de el famoso sangrado de implantación, si estas con atrso mejor haste el test de embarazo.
5.- No, durante tu periodo no puedes quedar embarazada, solo debes contar 14 días desde el primer día de regla y agregarle 3 días antes y 3 días después del día 14 y ese es tu periodo fértil no antes ni después.
6.- Uno el de la temperatura basal o sea todos los días antes de levantarte te tomas la temperatura en la vagina y registras, si aumenta es porque estas en tu periodo fértil, cuando vuelve a la normalidad ya paso, lo otro puede ser que tomes anticonceptivos orales esos protegen mucho, lo otro es que estés con el método de contar los días para ver cual es tu día de ovulación pero si no eres regular mejor me inclino por el de las pastillas, lo otro es que te compres una crema con espermicida que venden en todas las farmacias.
7.- No, puede ser una mancha de algún lunar o propia de el no significa que sea infección.
8.- Si, e incluso un embarazo psicológico te puede producir inclusive que te crezca la barriga y que tengas contracciones.