Acardio

Según el medico tengo de 8 a 9 semanas de embarazo con un saco de 34x 15 mm y in embrión de 19mm pero no identifica latidos cardíacos repetirá la eco en una semana pero dijo que lomas probable es que sea un feto sin corazón, estoy detruida quiero saber si existe la posibilidad de que no sea así!

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente existen parámetros por ecografía para detectar un bebe viable ... cuando tenemos un saco mayo de 25 milímetros debemos de encontrar un embrión con frecuencia cardíaca .. ahora bien esto que te digo es por ecografía transvaginal ... te recomiendo que te realices una de ese tipo se introduce un transductor muy delgado por tu vagina, de esa manera podemos ver el embrión con mucha claridad y ver más cosas que por vía abdominal ...