Regla, legrado y embarazo.

Hola Mcmil, tengo una duda y quisiera que me ayudases. Tuve un aborto de 6 semanas y me hicieron un legrado, a los 30 días justos me vino mi primera regla cosa que me extraña porque me dijeron que me vendría a los 40 días. Me dicen que espere 1 a 2 reglas para intentar quedarme embarazada de nuevo. Quisiera intentarlo en la primera regla ya que me encuentro recuperada del todo. ¿Sería peligroso?

1 respuesta

Respuesta
Es una recuperación rápida, pero no sorprendente; también soy delparecer que debería esperar un par de menstruaciones, antes de embarazarse de nuevo, lo que no implica, que si queda embarazada, vaya a suceder nada fatal, pero si hay una buena recuperación mucho mejor, no es lo mismo un legrado post aborto, que una menstruación desde el punto de vista físico de la mecánica uterina.