¿Podría estar embarazada?

Hola.. Estoy muy preocupada, y creo que un poco sugestionada.. El día 6 de enero fue mi ultima regla y el 13 y 19 mantuve relaciones las cuales ambas mi pareja penetro solo unos minutos sin protección y luego se lo puso para continuar con el acto.. Tengo unos 3 días que me siento extraña, al principio no pensé que fuera embarazo, pues me vinieron cólicos como si me fuera a bajar y esos me llegan siempre el primer día de mi regla (soy muy exacta cada 28 días) y pichos en mis partes, algunas veces mareada, mucha flatulencia y con deseos de vomitar, cansada y con sueño ( no suelo dormir por las tardes y estos días si me gana el cansancio) hoy me doy cuenta que manche muy ligero casi nada mi panti un color marrón casi nada (al momento de orinar nada) y mi regla la espero para este 4 de febrero, puedo saber antes de mi fecha de periodo si estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La relación del 19,. Fue de altísimo riesgo, era tu día 13 del ciclo, posiblemente estabas en tus días mas fértiles. Hasta que no tengas un atraso de unos días, no sirve un test de orina, podrías hacerte un test de sangre e que es mas fiable,.

Muchas gracias por aclarar mi duda.. entonces si es posible que haya quedado embarazada por las circunstancias de el cómo se hizo la relación sexual y por los síntomas que estoy presentando?, de igual manera me haré la prueba en el caso de retraso.. Gracias i muy buenas noches !!!

El embarazo no tiene síntomas, el único es la ausencia de menstruación. Riesgo si lo hubo, ahora que se haya producido un embarazo, hay que esperar para saberlo.