Dolor extraño en vientre

De nuevo y perdón las molestias, le comento que mi dolor pelviano esta algo raro, bueno ayer me sentía como que toda hinchada como si tuviera gases y con esas punzadas en el vientre, use unas pantis algo apretás y creo que eso me hizo peor, la cuestión es que al estornudar (estoy algo resfriada) me dolia peor e vientre o al moverme bruscamente tambien me sucede lo mismo, y esta asi como si enrealida me hubiera dado un golpe pero no es posible porque no me hize nada, ¿es normal eso en una algia pelviana? (Ayer no pude ir al ginecologo, mi madre no podia acompañarme, ire el lunes)

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente tengas un virus estomacal, si ves que te encuentras peor, acude al médico y que te den algo, pero lo más probable es que sea por los quistes. No uses ahora prendas ceñidas, no aprietes tu vientre, hasta que el ginecólogo no te de un tratamiento y mejores, haz el favor de ir al médico, en caso de empeoramiento, puesto que es posible que tenga un virus al estar resfriada, suele ocurrir en muchas ocasiones.

Dime si cuando vas a evacuar en el servicio, si lo haces bien o tienes diarreas, porque si estás con diarrea entonces debe de ser el constipado, sino lo tienes, igual es por el quiste, pero claro, a distancia no se puede diagnosticar, por favor vete al médico, no lo sustituyas por esto, porque él te dirá de forma objetiva.

si, estoy desesperada por acudir al medico, pero quería tener una posible aclaración, es muy extraño, pero es un dolor algo familiar recuerdo que alguna vez que tenia una infección urinaria sentí un dolor así, no estoy con diarrea ni nad, pero note turbia mi orina, y algo que también noto extraño es que tengo un dolor en la parte superioir de mi seno izquierdo, un dolor un tanto mas ubicado hacia la axila, es muy extraño, mañana mismo iré volando al medico

mejor dicho dolor al lado superior del seno derecho

Posiblemente tengas la infección urinaria, a ver que te dice el médico y que te recetan.

bueno mire le cuento que ya vio la doc mi análisis de orina y las imágenes de la ecografía, en el análisis de orina, todo muy normal no tengo nada, luego las ecografías, pese a la conclusión de quistes micropoliquisticos me dijo que en las imágenes en realidad no se ve nada es demasiado insignificante para preocuparse y por lo tanto esperaremos un tiempito así que no me receto absolutamente nada para eso, le comente que tengo un picazón en mi vulva y solo me receto una crema par eso pero yo demás dijo que no es nada de preocuparse, efectivamente me dijo eso de que el dolor debió ser por el estrés o por problemas intestinales y ademas de usar la ropa apretada, que no me preocupe que todo esta absolutamente bien, ja ja y por la desconfianza mi mama le pidió a la doctora que se percate dde que si aun mantengo mi virginidad y pues bueno con eso mas mi madre esta absolutamente tranquila y de hecho yo también, el dolor en el seno desapareció, creo que er por el ajustador que estaba utilizando o no se porque la verdad pero bueno, segun la doc todo est perfectamente bien :)

Pues ahora tranquila, no uses ropa ceñida hasta que se te pase totalmente el dolor. No uses sujetadores pequeños, los roces puede dañar los senos, ni tampoco duermas con él.

Me alegro que todo haya salido bien, ya te dije yo que la ecografía era normal, exceptuando los quistes.