Nordet (urgente)

Tengo 17 Años y hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio, creímos que posiblemente estaba en mis días fértiles, así que visitamos una pag. De internet de planificación y decía que dentro de las 72 horas después de la relación podía tomar cuatro pastillas de entre una lista de la cual decidimos usar las nordet, y a las 12 horas tomar otras cuatro, decía que esto evitaría que el cigoto se implantara en caso de que estuviera fecundado. El problema fue que después de la segunda dosis, volvimos a tener relaciones sexuales, pero esta vez con condón, el cual se rompió. ¿La pregunta es El endometrio no debería estar imposibilitado para recibir el cigoto en caso de una fecundación?
Si puedes dinos por favor que hacer en caso de que algo así haya pasado.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho mi tardanza porque se que en estos casos la desesperación mata.
Bueno ciertamente el endometrio esta imposibilitado, es muy difícil que puedas estar embarazada, por eso no te preocupes... claro que si notas algunos cambios obvios no esperes más y haste una prueba para no estar más con la duda(QUE REALMENTE NO LO CREO=.
Ahora tu mencionas que creíste estar en tus días fértiles, pues bien me preocupa el hecho de que no sepas con certeza tu ciclo, te sugiero que calcules bien el día que empieza tu menstruación, los días que dura hasta que termina.
Mucha suerte, recuerda ser cuidadosa y responsable al cuidarte, a tu corta edad tienes mucho que vivir y mucho que te espera.
Besos... thoth
Gracias, de todas forams ya estoy menstruando!... creo que nunca me había sentido tan bien con una menstruación.. nunca la había esperado tanto... y lo que me dices de calcular mis ciclos, pues lo que pasa es que soy irregular... de todas formas gracias... tengounas cuantas preguntas más.. después te las mando a ver si me puedes ayudar ... besos también!... bye