¿Puede estar embarazada?

Hola ! 1 este es mi primera pregunta, espero que me respondáis lo más rapido que buenamente podáis. Veamos, mi novia es una chica muy, muy irregular en la menstruación; unos meses se le retrasa 10 días, otros 5, otros 8 ... Incluso hace 4 o 5 años en todo un verano no le vino la regla. El caso es que la ultima vez que mantuvimos relaciones fue el 23 de noviembre y la regla que debería haberle venido alredodor del 26, todavía hoy 3 de Enero no le ha venido aun. No tiene ningún síntoma de embarazo e incluso tiene los dolores típicos de cuando le va a bajar la regla. Hemos hecho 4 predictors en diferentes momentos, el ultimo ayer, y todos han dado negativo. Tiene cita con el ginecólogo el 9 pero yo estoy en un "sin vivir". Con tantos resultados negativos de un test de embarazo después de 40 días de supuesto embarazo...¿puede qué este embarazada? ¿Qué fiabilidad tienen? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En tu pregunta no me especificas si habéis tomado medidas de precaución de algún tipo. Decirte que tu novia al tener una regla tan sumamente irregular en la que me dices que puede llegar a tardar incluso todo un verano te aconsejo que vaya al ginecólogo para que le hagan las pruebas oportunas. Y decirte que la prueba más fiable para un test de embarazo es la de la orina. Te lo hacen en la farmacia también. Y posibilidades de que este embarazada claro que las hay pero te repito que lo mejor sera que vaya al medico y se lo comente espero haberte sido de utilidad. Un beso y suerte.