Puede haber embarazo sin penetración

tgo la duda porque utimamente he estado con mi novia pero sin tener penetración, pero si he eyaculado y ha caído cerca de la vagina pero no la he penetrado.... Mi pregunta es ¿ al eyacular serca de la vagina pero sin penetración puede haber embarazo? Que posibilidad hay de que el semen que queda en la zona pueda embarazar? Porque ya hace 2 meses que mi novia no tiene periodo y ella siempre fue muy frecuente con eso

1

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola, no hay posibilidad ya que debe haber penetración penetración y eyaculación dentro de la vagina para que se realize el embarazo.

Puedes hacerle un test de embarazo.

muchas gracias y disculpa aun así no allá penetración que pasa cuando el semen caiga sobre la vagina....hay probabilidad de embarazar en ese caso??? :o

Sí el semen cae sobre la vagina (clítoris, labios vaginales) el embarazo es posible en muy pocas probabilidades y digo muy pocos ya que debes recordar que los espermas tienen un largo camino que recorrer y el hombre les da un empujón (eyaculación) por así decirlo.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Embarazo o hacer tu propia pregunta: