Puede haber embarazo sin penetración

Tgo la duda porque utimamente he estado con mi novia pero sin tener penetración, pero si he eyaculado y ha caído cerca de la vagina pero no la he penetrado... Mi pregunta es ¿al eyacular serca de la vagina pero sin penetración puede haber embarazo? ¿Qué posibilidad hay de que el semen que queda en la zona pueda embarazar? Porque ya hace 2 meses que mi novia no tiene periodo y ella siempre fue muy frecuente con eso

3 Respuestas

Respuesta

Sin penetración el embarazo es imposible.

muchas gracia y disculpe aun así no allá penetración pero si el semen cae sobre la vagina??

Para que el semen llegue al útero, debe atravesar . labios mayores, labios menores, recorrer toda la vagina, encontrar el cuello del útero, y penetrar al útero, seguir adelante y llegar a las trompas de Falopio. Es cono si me dices que al afeitarte, con la boca cerrada, te entra jabón de afeitar y llega a tu estomago.

Respuesta

No hay posibilidad ya que debe haber penetración penetración y eyaculación dentro de la vagina para que se realize el embarazo.

Puedes hacerle un test de embarazo.

muchas gracias y disculpa aun así no allá penetración que pasa cuando el semen caiga sobre la vagina....hay probabilidad de embarazar en ese caso??? :o

Sí el semen cae sobre la vagina (clítoris, labios vaginales) el embarazo es posible en muy pocas probabilidades y digo muy pocos ya que debes recordar que los espermas tienen un largo camino que recorrer y el hombre les da un empujón (eyaculación) por así decirlo.

Respuesta

¿Le bajo? L se embarazo