Quisiera saber si es recomendable el uso de tampones durante la menstruación

Buenos días , hasta ahora siempre he usado toallas higenicas pero quisiera comenzar a utilizar tampones ,pero me han dicho que causa infecciones y otras cosas mas,yo quisiera saber si es verdad o si tiene indicaciones y contraindicaciones.

1 Respuesta

Respuesta

¿No causan infecciones siempre y cuando lo uses bien si?]Que a cierto tiempo te los quites como cada 4 horas o como valla fluyendo tu periodo y por las noches ponerte tu toalla higiénica si? No causa infección si sabes cuidarte con ellas, si no cres estra lista mejor continua con las tuallas femeninas.