¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular pero si con líquido preseminal?

Hola tengo 14 y tuve ralaciones con mi novio en mi segundo día de menstruación el penetro totalmente (sin eyacular) pero(si con pre-yaculacion)ahora ya me debió de haber llegado mi regla y pues no me llega, pero mi duda es si realmente estaré embarazada debido a que la vez pasada seguí menstruando normal después de tener relaciones mi segundo día de menstruación, pero aparte han habido roses después de el día de mi menstruación es decir lo hemos hecho pero sin penetrar unicamente rosa su pene con mi ... Por favor contestame .
GRACIAS.

9 Respuestas

Respuesta
No te puedo decir si estas o no ya que eso solo lo dirira un aparato predictor.. de esos que nos hacemos con una rayita o dos (¿los conoces?) Pero si te puedo contar que menstruando las mujeres no ovulamos, no estamos dentro de nuestro periodo fértil por lo tanto no podemos quedar embarazadas.
Tal vez tu retraso se debe a algo hormonal o de nervios que puede suceder! A tu edad somos un poco irregulares.. no te preocupes...
Besotes
La Principesa
Respuesta
Pues por lo que cuentas y estando en días de menstruación es difícil que estés embarazada ya que en principio el ovulo ya se habrá desprendido, pero existe el riesgo de que no y que se sitúe en tu útero y haya sido fecundado.
Te aconsejo un test de orinay una visita al ginecólogo para descartar; y si hacéis el amor con penetración usad preservativos siempre, aunque el diga que controlo o que no se correrá dentro de ti.
Un saludo,
xiskito
Respuesta
Para empezar, y agarrar más confianza, me llamo Rafa, tengo 18 años, para aclarar una duda, si el preeyaculo antes de penetrar, puedes estar tranquila, por que el tiempo de vid de los espermas fuera de la vagina es de 42 segundos, y adentro de la vagina es de 48 horas, están chavos al igual que yo, aparte, si eres de periodo regular la menstruación se te puede retrasar a lo máximo 8 días, después de esos 8 días empieza a preocuparte, pero si no, espera, lo más importante es que te desestrezes, y dejes de preocuparte, por que todo eso influye a que se retrase, y aparte si tuvieron relaciones en el 2° día de tu mes, las posibilidades a que estés embarazada se reducen a un .2 de 10 por que las paredes que recubren el interior de la vagina se desprenden, por eso sangras, y el ovulo no tiene a donde adherirse, así que no creo que estés embarazada,,,, no te preocupes, recuerda, si quieres aclarar más dudas no finalices la pregunta,,,, oj alá y te haya ayudado, chao, ahí me dices como te fue,,,.
Hola mira no no eyaculo dentro de mi ni fuera de mi en ningún momento me preocupo porque pre-eyaculo adentro de mi eso eso es todo pero en mi segundo día de regla he. Y pues en los otros días que te cuanto que unicamente roso nadmas fue preyaculacion ok .
GRACIAS.
Otra vez, no, no creo que estés embarazada por que cuando mestruas el ovulo nuevo no ah bajado, por tanto no puedes estar embarazada, a menos que estés de plano salada, pero aun así, no lo creo, y por lo que más quieran no lo hagan sin condón, hacerlo sin condón es una estupidez, y no creo que quieras pasar una preocupación mayor, ¿o si? Oj alá y te haya ayudado, recuerda que estoy para servirte y aclarar cualquier duda que tengas, no tengas pena, hasta luego, no olvides finalizar la pregunta y votar, si no tienes más dudas que aclarar claro esta... chao,,,, atentamente. Yo (je) siempre es mejor reír que llorar
Respuesta
Esta pregunta es difícil de responder, no me dices si en esos "roses" hubo eyaculación, ai que tener en cuenta que solo ai probabilidad de embarazo desde el 8 día después de que empezó a bajar la regla, otra cuestión es que si en tus días fértiles, entre los 7 y 20 días después del primer día de regla, hubo una eyaculación, ya sea dentro o fuera de la vagina, puede haber embarazo, no importa si la eyaculación fue fuera de la misma, si hubo contacto la esperma pudo haber entrado, para hacegurarte al 100 % compra una prueba de embarazo, te sacan de muchas dudas.
Si quieres saber más escríbeme de nuevo ok
No mira el no eyaculo dentro de mi unicamente roso con pre-eyaculación y eso fueron 2 veces dentro de mis días fertiiles(¿crees qué este embarazada?)
Gracias.
Si el ya tenia semen cunado toco tu cosita, entonces ai un 45% de probabilidades de embarazo en tus días de extrema fertilidad, yo t recomiendo una prueba para sacarte de dudas, como ya te dije alivia bastante.
Y no es por decepcionarte, es la realidad, si no la puedes comprar tu pídele a alguien que t la compre.
Suerte
Hola mira no no era semen era pre-eyaculacionq ue no se si es lo mismo pero bueno como vez siguen habiendo 45%de posibilidad
Si es lo mismo, desde que el pene comienza a babear ai espermatozoides, habré los ojos y mira, HASTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO, no es cara y te aclara de dudas, y si la haces rapido tal vez asta puedas salir de tu "problema" a tiempo, en ves de estar preguntando si estas embaraza sabiendo que existen pruebas para ello, yo te puedo decir "no no lo estas" pero yo no estaba ai cunado estaban "jugando", así que asme claso y ve a tu farmacia más cercana, ya si te atreviste a presder la virginidad no te vas a atrever a comprar una prueba de embarazo
Respuesta
Si me dices que es el segndo día después de que empieza tu menstruación es muy poco probable que estas embarazada pero si es el segundo día después de que termina tu menstruación ahí si hay riesgo de que te embaraces ahora también se da el caso de que no te baje por los nervios que tienes pero si quieres quitarte la duda compra una prueba de embarazo en la farmacia ok cualquier duda solo pregunta de nuevo
Cuidate
Alejandra
Respuesta
Por lo que cuentas yo considero que no puedes estar embarazada ya que aun no estabas en los días que podían ser los fértiles., es importante que sepas que a tu edad no puedes tener aun un ciclo regular y más si estas empezando a tener relaciones., procura no tener relaciones sin cuidarte justo cuando hayan pasado más de 13 días que te llego tu regla ya que podrías correr el riesgo de embarazo.
Respuesta
Para empezar yo te recomiendo que ambos sean un poco más responsables, y si van a tener relaciones que hagan uso del preservativo, y bueno según lo que me comentas de que solo hubo preeyaculación, mi respuesta es que aunque no es un 100% seguro, existe al meno un 20% de quedar embarazada con este tipo de flujo.
Y en cuanto a lo de los rozones no es suficiente para el embarazo ( a menos que haya penetración o coito que son las maneras en las que este se da)
Te aconsejo ser más precavida y tanto tu como tu novio hablen acerca de la importancia que tiene para la pareja el tener relaciones, ya que no es cosa de niños...
Y que ambos se informen más acerca del uso de anticonceptivos los cuales son muy variados.
Respuesta
Por lo que mencionas no hay problema por el día en que tuvieron relaciones ya que a partir de el primer día de menstruación y el día 14 tres días antes y tres días después no debes tener es son las fechas problables de tu ovulación, claro yo te aconsejaría que ese método no lo utilizaras ya que no es muy seguro. Mejor ve con un ginecólogo aunque te de mucha venguenza y que te diga que método es el más recomendable para que no te embaraces recuerda que tu vida cambiaría radicalmete si traes al mundo un bebe...
Respuesta
Como dices que lo hiciste en tu segundo día, no tendira que haber posibilidades de embarazo. Y si se te interrumpió la regla es porque tu estas nerviosa. Eso altera el organismo tuyo haciéndote sentir malestares y altera tu menstruación. Y con los roces tranquila también, no pasara nada... pero ten cuidado y cuidate mucho. Porque hay casos muy extremos de que existe embarazo por solo roces. Suerte.