Mi pene rozó varias veces la vagina de mi novia. ¿Puede quedarse embarazada por ello?

La preguntya es si mi novia puede quedar embarazada, esta es la cuestión, la otra vez estábamos acariciándonos y me pene rozaba su vagina mientras lo hacíamos, no tenia condón puesto yo, y no hubo nada de pendetracion, solo roces, entonces después de eso eyacule y le cayo liquido en su vagina y entre sus piernas, ¿puede qué mi novia quede embarazada?. ¿Y otra duda es que cuando estas embarazada sigue habiendo flujo vaginal de fertilidad?

1 respuesta

Respuesta
Todas esas prácticas son susceptibles de causar un embarazo, es necesario recordar que basta con un (1) solo espermatozoide para provocarlo.
En las relaciones sexuales se suelen emplear términos ambiguos y poco definitorios de lo que ocurre u ocurrió, bien para exonerar de responsabilidad, de intencionalidad o tratar de minimizar las consecuencias.
El liquido seminal puede contener suficiente número de espermatozoides, como para causarlo.
Si se emplean métodos de barrera, estos se han de poner antes de cualquier penetración o roce y retirarlos al final, antes de que llegue la flacidez del pene, a fin de que no pierda estanqueidad.
Si la anticoncepción se confía exclusivamente a métodos de barrera es aconsejable el uso simultáneo de procedimientos químicos, cremas espermicidas, para garantizar fallos o roturas, pero aunque se empleen dos procedimientos simultáneamente, las embestidas, sin protección, previas, pueden ser igualmente motivo de embarazo sorpresa.
Dependiendo del día del ciclo ovárico puede haber embarazo o no.