¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el tercer día de mi regla si se rompió el preservativo?

Tuve relaciones el tercer día de mi regla, usamos preservativo pero se rompió, el no eyaculo y aparte tomé la pastilla de emergencia :s

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones menstruando o tres días después de que se termino tu regla

Cualquiera de las dos maneras no hay probabilidad de un embarazo, lo unico es que te puede bajar a los 5 días después de haber tomado la pastilla, para que ocurra un embarazo nececitas estar en tu semana fertil esto es en los días 11 al 16 si eres de 28 días... para que existan mas probabilidades de un embarazo eso si no te cuidas con pastillas ni condon, ni nada

Suerte