¿No sé si puedo estar embarazada o no?

Hola es tema es el siguiente:

Estuve buscando quedar embarazada con mi pareja , pero no quedaba entonces desistí de esa idea. Continué mi vida normalmente nos cuidamos unas veces y otras no (para ser más específica 2 veces) y quedamos en que sea lo que sea. Bueno tuve mis períodos normalmente, me bajo el 20 de febrero y duro lo que me dura normalmente 7 días, este mes no nos cuidamos dos veces, me tenía que llegado entre el 18 y el 20 del mes de marzo.no me llegó solo me bajo un día un flujo marrón claro, llevo 13 día de atraso y me baja mucho flujo espeso blanco desde hace 10 días tengo algunos dolores en el vientre, cansancio, sueño y orino bastante seguido pero no tengo los pezones oscurecidos ni nada de eso solo un poquito más hinchados pero no me duelen agradecería mucho si podrían darme una respuesta.

Falta agregar que me realicé un test de embarazó como a los 6 días de retraso y me dió negativo, era una línea rosa fuerte eso me parecio raro ya que otras veces que me hice test de embarazo la línea no era tan fuerte yo estoy tranquila pero si estoy mejor.

Gracias espero tener una respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Existe posibilidad de que estés embarazada, las pruebas caseras de embarazo suelen dar falsos negativos.

Opino que sería más confiable que fueras a un consultorio a realizarte una prueba de orina o de sangre.

Muchas Gracias por tu respuesta, aunque tengo miedo de realizarme las pruebas dado a que quiero ver un positivo y no un negativo. Pero veré que hago aunque no me quedó muy claro de que puede ser el flujo espeso blanco en conjunto con el atraso descartando la posibilidad de embarazo.