Que posibilidad de embarazo hay?

Solo hubo roce al momento de eyacular me moví y "apunte hacia otro lado

Al día sig se tomo ladiades que es la píldora del día siguiente

Ademas estaba a 5 o 7 edía su menstruación es posible que pueda quedar

Embarazadad

1 respuesta

Respuesta

Siempre que exista una penetración sin uso de preservativo existirá la posibilidad de embarazo, el eyacular fuera de la vagina de la mujer no evita el embarazo ya que el pene segrega un lubricante que puede tener espermatozoides y este es liberado durante la estimulación del pene con la penetración, ahora si ella es una persona regular en su periodo menstrual no son días fértiles por lo que no hay posibilidades de embarazo, pero si es irregular si existe la posibilidad...

Oye me faltocomentarte que no hubo penetarcion dolo roce de partes intimas ademas que aldia sig se tomo la pildora

Si el lubricante que sale del pene tuvo contacto con la entrada de la vagina existe la posibilidad aunque es mínima, pero si como dices tomo la pastilla del día siguiente no hay problema, solo debes de tener en cuenta que esta pastilla tiene efectos secundarios en el organismo de la mujer y no debe de volver a tomarla antes de 6 meses ya que no es un método anticonceptivo, ni abortivo...

Ote entonces por yodo lo que te he dicho

1.- no hubo rpenetración (solo roce)

2.-se tomo la píldora del día sig (ladiades 1.5)

3.- en 5 día le iba a. Bajar

Que porcentaje de que quede embarazada tiene ella

Las posibilidades son mínimas, aunque si tomo la pastilla ya debió de haber menstruado ya que la pastilla adelanta la menstruación...

Por ultimo crees que la edad importe ella y yo tenemos 17 años

No se a que te refieras con lo de su edad, si te refieres a las posibilidades de embarazo, desde que una mujer comienza a menstruar ya puede embarazarse, que en promedio es a partir de los 12 años, y el hombre desde que comienza a segregar liquido del pene por las noches, que es aproximadamente a los 14 años, ahora en cuestión de que si importe que este embarazada, la verdad están muy jóvenes y tienen toda una vida por delante para tener un bebe, ya es que es una responsabilidad muy grande y que ya nos les permitirá disfrutar su juventud, pueden disfrutar de su sexualidad responsablemente, cuidándose usando preservativo o algún método anticonceptivo y no solo dejarse llevar por la pasión, pues ya después nada sera igual...