Dolor de cabeza

Hola como están, saben tengo 17 semanas de embarazo y un dolor de cabeza que me viene a veces en las noches y aveces en las mañanas o en la tarde quisiera que me digan a causa de que es por favor
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu dolor de cabeza seguramente se debe a que tu sistema circulatorio está sobrecargado de trabajo, algo completamente normal en un embarazo, ya que debe atendrte a ti y a tu bebé. Eso hace que el cerebro se oxigene un poquito menos que lo habitual y de ahí los dolores de cabeza y también los mareos (¿los has tenido? Aunque la respuesta sea NO no te bañes estando sola). Pregunta a tu médico/a para confirmar que el dolor de cabeza no se deba a ninguna otra causa y pídele que te recete un medicamento que te alivie y no dañe a tu bebé (podría ser paracetamol, pero por favor nunca te mediques sola estando embarazada). No sé como es tu vida (si trabajas, si tienes otros hijos)pero trata de descansar, duerme bien por las noches y toma una siesta y cuando lo desees, varias veces al día siéntate levantando las piernas o recuéstate con un almohadón a los pies de la cama, el levantar las piernas mejora la circulación y te previene las varices.
Espero que esto te sirva y pregunta todo lo que quieras, el embarazo es una época de muchas dudas. Suerte!
Quiero agradecer a la persona que me explico a que se debe los dolores de cabeza en mi embarazo gracias tomare muy en cuenta sus consejos sigan adelante