Necesito ayuda tengo 16 años y no se si estoy embarazada

Mi caso es el siguiente, el 22 de junio de este año tuve relaciones sexuales a las 12 horas me tome las pastillas del día después y el 29 de junio uve de nuevo relaciones sexuales y al día siguiente de nuevo me tome las patillas de emergencia del día después, volví a tener relaciones sexuales el 1 y el 2 de julio, en estos días estuvimos sin protección, pero el nunca se vino dentro de mi, desde el 7 de este mes hasta la fecha tengo un sangrado pero es de color café en poca cantidad digo que no es mi periodo normal ya que a mi me llega el 18 de cada mes, además de que tengo un dolor muy fuerte en la parte baja del abdomen, solo se me quita si me quedo quieta o acostada, y también me duelen los pezones no consiento tocármelos por que me duelen, no se que podría ser y estoy preocupada ya que nunca me había pasado, por favor ayúdenme.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola!

La verdad no es fácil darte una respuesta concreta debido a que jugaste con las pastillas del dia despues y con eso pues descontrolaste totalmente tu ciclo mentrual y tu organismo. Por lo cual, primero que todo te informo que la pastilla del dia despues no se recomienda tomar mas de 2 veces al año, y esas dos unicas que se deben tomar al año no pueden tomarce tan seguido debido a que puedes quedar infertil o traerte a tu cuerpo grnades consecuencias. Por eso te recomiendo que usen preservativos o que tomes pastillas anticonceptivas. Pero como ya lo hiciste pues debo decirte, que no creo que estes embarazada sino que debido a los efectos de las pastillas estas presentando esos sintomas, osea que cualquier cambio en tu organismo, periodo o cuerpo, es debido al efecto de las pastillas. Y embarazada dudo mucho pero igual te recomiendo que vayas a un ginecologo para que te revise y te recomiende proteccion para que no tengas que acudir mas a la pastilla del dia despues.

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje