¿Embarazo por roces?

Hola, buenas tardes/noches!

Tengo 3 meses con la duda de si estoy o no embarazada

El día 22 de Septiembre del año pasado mi novio yo tuvimos roces entre nuestros genitales (sin ropa pero sin penetración alguna) y he leído mucho de que un embarazo si se puede dar de esa manera, desde ahí empezó mi miedo y duda.

Antes de eso mi ultimo periodo fue del 6 al 10 de Sep (soy bastante regular, un conocido que estudia medicina e incluso trabaja dentro de un hospital me dijo que no estaba en mis días "fértiles" cuando sucedieron los roces) y después de eso me llego el 1ero. De Oct. Y termino el 5 pero el flujo de este fue menos abundante que los anteriores (así que eso no me dejo tranquilizarme). A las dos semanas de los roces me hice una prueba de sangre y me dio negativo PERO quien me atendió me dijo que, como no había tenido retraso, podría ser un falso negativo. Trate de no pensar en eso para no alterar nada y mi periodo volvió a llegar el día 28 de Oct y termino el 1ero de Nov. Igual el flujo fue menos abundante. Al principio pensé que tal vez el estrés que estaba pasando en la escuela me había afectado. Después de eso mi periodo fue del 24 de Nov. Al 28 y en las mismas con el flujo menos abundante y mi ultimo periodo fue del 23 de Dic. Al 27 y aquí ya no podía pensar que el flujo era por el estrés ya que me encontraba de vacaciones. Cabe aclarar que entre mis periodos tuve el flujo elástico/transparente (Antes del "incidente" no tomaba nota ni me fijaba en ese tipo de flujo). Mi novio me dice que me tranquilice ya que he tenido mis periodos consecutivos y en su fecha exacta pero por ahí leí (igual me regaña por leer tantas cosas en internet) que una mujer puede estar embarazada y seguir con sangrados tipo periodo en los primeros meses. Para acabarla estas ultimas semanas me he notado el vientre mas abultado (no soy precisamente delgada pero no recuerdo haber tenido mi panza así) al igual que la zona del pubis. En fin todo esto me tiene asustada e incluso ya estoy pensando en hacerme otra prueba de sangre. Por el momento estoy esperando mi siguiente periodo que según mi calendario debería de ser la semana del 20 de enero (si no ese mismo día).

Perdón por la extensión, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer esto, se que fuimos irresponsables ahora solo me queda esperar. De nuevo gracias y buenas noches!

1 respuesta

Respuesta

Por salud mental ya crea que no está embarazada, le han bajado sus períodos y por si fuera poco pruebas negativas, un consejo para su vida futura, mejor la abstinencia, es lo que le asegurará que jamás se embarazará, pero sobre todo lo que les da paz mental a sus vidas ya que es la consciencia de lo que no estuvo correcto lo que las desgasta mental y físicamente. Tránquila y si siguen esos cambios consulte para investigar otras causas.