Duda

Hola, tengo una duda, mi regla es muy puntual y se me ha retrasado dos días, no tengo muchas ganas de ir al baño, ni tampoco nauseas ni cansancio, me duele los pechos pero creo que eso también puede ser por que estará a punto de bajarme la regla, lo único raro que percibo en mi cuerpo es un poquito de frio y mal aliento a parte de una salivación excesiva, no sé si estoy embaraza, yo y mi novio hacemos lo que vulgarmente se conoce como la marcha atrás durante 4 años y no ha pasado nunca nada, pero estoy asustada, me gustaría saber que opinas sobre los síntomas que te he dicho y si podría o no estar embaraza. Gracias por escucharme

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tranquilízate. Es cierto que todos esos síntomas que describes son habituales en el embarazo, pero sería demasiado pronto para notarlos. Más bien creo que te ha venido a la cabeza que puedes estar embarazada y por tu preocupación se te retrasa un poco. Relájate. Por cierto, la marcha atrás no es un buen método, yo misma nací por un error de ese tipo... Un abrazo, cualquier otra duda aquí estaré.