La pastilla del día después

Con mi novia hemos utilizado la pastilla del día después, pero al utilizarla le vienen mareos y nauseas, ¿por qué?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que la pastilla contiene varias hormonas y hacen que surjan efectos secundarios, pero no te preocupes eso es normal cuando una mujer toma esa clase de pastillas.
Así que no hay nada de que preocuparse.
Bye y cuidate
¿Estos efectos secundarios son un indicador de que las pastillas están surtiendo efecto?
Siempre que una mujer se toma la píldora tendrá efectos secundarios y no por eso quiere decir que este funcionando la píldora, puede que no surja efecto la píldora.
Pero no te preocupes que es casi seguro de que funcione la píldora.