Duda sobre la probabilidad de embarazo por relación sexual sin condón con coito interrumpido

Hola... Quisiera saber si estoy embarazada o que me pasa porque bueno!... Mi novio y yo lo hicimos a los 15 días después de que me termino mi periodo, lo hicimos 3 veces ese día, la primera y la ultima con condón y termino dentro de mi y la segunda sin condón pero termino fuera... Yo me quedé con algo de preocupación desde entonces... Yo soy muy exacta en mi periodo y ahorita tengo 9 o 10´días de retrazo pero tengo todos los síntomas de mi periodo, retortijones en el vientre, flujo (que casi siempre he tenido), hinchazón del vientre, dolor de espalda, etc y a veces siento que me baja pero solo es un flujo amarillento, quisiera saber si estoy embarazada o no, si es normal o solo es porque estoy preocupada porque no me bajo el día que debía de venirme mi periodo... Por favor necesito respuesta urgente!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que tienes (retortijones, flujo amarillento, dolor de espalda, ...), pueden ser los síntomas pre-menstruales habituales cuando hay algún retraso. Lógicamente, la única forma de saber si estás embarazada o no es con una analítica. Con 10 días de retraso, bien podría valer una de orina (de las que se venden en las farmacias) o una de sangre. Cualquiera de las dos sería válida, ya que ambas detectan las hormonas desde el primer día.
También debes tener en cuenta que las preocupaciones y las obsesiones, hacen que se retrase la regla, por lo que no sería extraño que el retraso fuera motivado por este motivo.