Duda sobre retraso del periodo menstrual y síntomas del embarazo

Hola, tengo 25 años y hace ya casi un mes que me tenía que haber bajado la regla, tengo el pecho que me explota además de que me duele muchísimo, la tripa hinchada, me dan nauseas, tengo muchísimo sueño, todo el día haciendo pis... No me he hecho la prueba del predictor, por miedo al resultado, porque esta claro que no quiero tener un bebe, no es el momento. Me gustaría saber como interrumpirlo, si es perjucal para mi, los riesgos que puede tener, que tengo que hacer, cuanto tiempo tengo para hacerlo... Espero que me contestes lo antes posible, y me aconsejes, un beso y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues todo parece indicar de que si estas embarazada pero de todos mdos hazte primero una prueba.
Ahora de que hay manera de interrumpirlo la hay yo no se exactamente como pero antes de pensar en eso debes tener bien presente que tu corres muchos riesgos al provocarte un aborto desde una infección que hasta al hospital vas a parar hasta que puedas perder tu matriz y ahora si no poder embarazarte nunca. Piénsalo bien quizás no deseabas embarazarte pero si ya lo estas no pienses de manera egoísta tu decisión porque ahora hay otra cabecita y un corazoncito dentro de ti. Cualquier otra cosa que quieras decirme o preguntarme adelante
Cuidate
Alejandra