Embarazo

Hola sabes que tengo casi 2 meses y he botado flujo entre amarillo y café claro y no se si eso es normal pero dolores de ovarios ni me duelen y tampoco e sangrado ...

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que durante el embarazo tengas un aumento del flujo vaginal, ello es provocado por el aumento de hormonas del embarazo. En algunas mujeres el flujo es blanco, en otras amarillos o marrones, no te preocupes. Visita a tu ginecóloga y coméntale sobre estos problemillas, ella descartará si quiere darte alguna infección o solo es parte del proceso de embarazo.
Las secreciones durante esta etapa son algo incomodas, pero solo hay que aprender a convivir con ellas. Este post que te da algunos consejitos:Aumento del flujo vaginal durante el embarazo.
Gracias... es que se suponía que el color marrón salia en el primer trimestre pero ami me empezó a salir en el 2 y ayer cuando fui al baño hacer pipí me limpie y tenia sangre como si me fuera a llegar la regla pero no era tanto y fui al hospital y me vieron el cuello del útero y me dijeron que no observaban sangramiento y después me vieron el bebe y me dijeron que por lo menos estaba vivo y que estaba bien y tenia 132 de latidos algoo así entonces no se por que sangre si a demás no hago fuerza ni nada... y después de que me paso eso esta mañana me limpie y tenia arto flujo como café o marrón... igual me preocupa
Estos nueve meses de embarazo serán largos y experimentarás muchos cambios, tanto físicos como emocionales, ten paciencia y apunta en una libretita todos lo que suceda en tu cuerpo ( sensaciones, malestares, descensos, etc). Así en la visita médica, podrás dar detalles de tus cambios y tener un mejor diagnóstico.
Si en el hospital te dijeron que no hay problemas, pero tú quieres saber el porqué de tanto flujo y con justa razón. Para comparar el diagnóstico del hospital, busca la opinión de otro experto así te sentirás mejor.
El conocer qué sucede contigo te ayudará a entender mejor el proceso y sobrellevar los malestares. Desde ahora tu médico será el que vigile y guie el buen embarazo. Te recomiendo leer este post: pruebas médicas.