¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva postday?

Hola.. Bueno tengo una gran duda sobre la pastilla Postday, bueno la cosa es que tuve relaciones sexuales sin protección el día 31 de julio aproximadamente a las 3 de la mañana y a las 11 horas tome la pastilla, a la semana me llego un sangrado de 2 días, pero mi regra debería de llegarme el 17 de agosto, a los los 15 días después me hice la prueba de embarazo y me salio negativa, hoy es 6 de septiembre y aun no me llega mi regla.. La verdad ya me estoy preocupando, ¿sera posible que este embarazada?.. Por favor ayudenme...

1 Respuesta

Respuesta
Dependería más de que prueba fue la que t hicist, la pregcolor (orina) puede dar falsos negativos, siendo la prueba de sangre 100% segura de su resultado.
Si fue de prueba sanguínea y el resultado negativo : es normal que al haber utilizado la pastilla tengas sangrado leve y no estés embarazada
Si fue de orina son muy dudosas y tbm es muy normal que tengas sangrados y estés embarazada
Existen muchos casos en la cual tu regla se podría atrasar, en este cao es debido al stress en que te encuentras..
perdon no m expesifique la prueba q m hice de orina me la hice en la mañana en cuanto m levante dicen que es la mas recomendable.....
la vdd no se que pensar si en vdd estoy embarazada o es psicologico.
Es posible que estés embarazada lo que más te recomiendo es que te hagas una prueba de sangre.. con eso sales de dudas, y los resultados te los dan el mismo día.. así que n dejes pasar más tiempo
¿Entonces eso quiere decir que las pastillas postday no son efectivas aun que se tomen adecuadamente? :S
ooo mi dios eso seria fatal porque no m gustaría estar embarazada...
Si son efectivas pero al quedar embarazada y al verlas tomado hicieron su efecto interrumpiendo el embarazo por lo tanto tu organismo ante un embarazo va a cambiar debido al desorden hormonal producido y es por ello que no t llegue la regla y más el stress, es normal el atraso.
Por eso lo que t recomiendo es la prueba de sangre.