Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embaraada si mi regla me vino el 9 de septiembre pero y termino el 19 de septiembre , el dia 19 ia era mui poco sangrado. (me duro mucho , ia ke una semana antes tome pastillas del dia sigiente) ,
pero ese mismo 19 de septiembre tuve relaciones con mi novio! No uso condon, ni se vino dentro de mi. ( la verdad ice una cosa :$ tonta! Pero esque quise sakarme de dudas lo que hice para confiar en el si no se avia venido en mi, le dije qe el solo se viniera.¬¬ i entonces el solo se empeso a masturbar ! I realmente vi qe se vino el solo!
pero esque :$ tengo miedo, por que traego piquetitos en mi vientre!, y como qe me dan pigetitos en mi vagina :/ , y me duelen derrepente mis pechos?

la verdad esque no entiendoo? Puedo aun asi quedar embarazada aunqe no se aia venido dentro de mi?
( anteriormente ace meses, tuve relaciones pero tambien sin condon i nunca me embaraze, ni me dio sintomas asi)

aque se deve entonces que me este pasando esto??

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si estabas en tu periodo fertil existen probabilidades de embarazo ¿por qué? Esto sucede porque los hombres segregan el líquido seminal antes de eyacular, y en él también están contenidos los espermatozoides.
Te queda realizarte una prueba de sangre en unos 5 días. Evita los test de farmacia.
y por que me duelen mucho mis pechoos? y tengoo como que piquetitos en mi vientre?
pues se supone que me baja como el dia 4 ! o 9 de este mes?
esque como te digo anteriormente e tenido relaciones sin condon y nunca me e embarazado !
pero ahorita si traego asi como que eso sintomas :/
y la verdad no se muy bien que es eso del periodo fertiL :/
tengo mucho miedoo :(
todos me dicen que no me preocupe q no voi a kedar
pero esque yo ia sabia que con el liquido que echan primero tambien contiene espermatozoidez
pero es el 100 % de que aiga probabilidad de que contenga espermatozoidez?
o no casi siempre suceden embarazoz asi
El líquido preseminal ( te dije antes seminal, fue una confusión) no siempre contiene espermatozoides en todos los encuentros sexuales, pero la posibilidad existe.
Creo que debes tranquilizarte. Si no estás embarazada, los síntomas que muestras ahora pueden ser producto de tu nerviosismo o quizás se relacionens con los efectos de la pastilla de emergencia.
Sigue mi consejo y realízate una prueba de sangre en los próximos días.