Síntomas raros

Tomo pastillas de 21 días, los
Días 16 y 17 de julio tuve mi menstruación, el 17 del mismo mes empecé la caja nueva de pastillas como
correspondía, el día 23 tuve relaciones sin proteciión, ¿hay alguna posibilidad
de que pueda estar embarazada?
¿Tomando pastillas? ¿A la misma hora todos los
días y sin haber salteado ninguna?
Un mes después mi menstruación vino correctamente cuando
termine mi caja de pastillas, p ahora siento algunos síntomas raro otra vez
siento mi panza revuelta tenco diarrea, ya empecé otra caja de pastillas y me
faltas 8 pastillas p volver a terminarlas estuve mirando y por los síntomas
puede ser gastritis (ya que también tuve mucha acidez de estomago) p me siento como
mareada, ¿y de repente me dan chuchos de frio y llegue a tener fiebre que me ta
pasando? ¿Me podrías ayudar?
Me dijeron que podía ser que las pastillas me estuvieran
haciendo mal al estomago, yo las tomo a la noche tipo 8, después de tomar mate
(Casi toda la tarde con amigas) y antes de cenar), alguien me comento que las
tomaba con el estomago vacío y le taban provocando una infección en el estomago
y tenia los mismos síntomas…. ¿Sera lo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Creo qué ya te he contestado en otra pregunta no?, es que me suena mucho.. ¿creo qué has añadido un párrafo no?
Las pastillas no afectan al estómago como para tener que tomarlas con el estomago lleno y tampoco provocan infecciones en el estomago. Es posible que efectos secundarios hagan que tengas algo de malestar o nauseas pero lo que tu comentas que parece que tengas fiebre diarrea etc, tiene más pinta de una gastroenteritis que nada tiene relación con la píldora. Acude a tu médico para que lo valore.