Manchado marrón 2 semanas después de la regla

Hola!
Mi última regla (8/08/2011. Ciclo menstruales de 33 días aprox) fue más escasa que las anteriores y me duró 3 días. Hasta ahí todo normal, pero resulta que llevo 2 días teniendo un ligero manchado marrón al limpiarme, manchando (a veces) las braguitas y tengo dolores escasos en el vientre como si me fuese a venir la regla.
La cuestión es que llevo tiempo intentando quedarme embarazada y no sé a que puede deberse esto, es la primera vez que me ocurre.
Espero vuestra respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese manchado es por la llegada de el periodo, usualmente primero vemos una mancha y luego un sangrado, a veces conel tiempo varia. _
Suerte._