¿Qué hago? Ayuda por favor!

Hola, tengo 22 años de edad por lo cual no soy experta en el tema. Antes de quedar embarazada me refríe muy fuerte y estuve con tos por casi un mes, no había sanado por completo cuando me volví a resfriar (esta ves ya estaba enterada de mi embarazo) no tome ningún tipo de medicamento pero nuevamente la tos no se me fue por completo, me refiero a que todas mañanas amanezco tosiendo siquiera por una hora lo cual es incomodo puesto que cada que toso me dan arcadas por las nauseas. Hace dos días volví a enfermarme, he tratado de que no se repita pero la verdad es que por más que me he abrigado y he tratado de comer bien para evitar ponerme mal, ahora lo estoy, tengo un resfriado terrible y la tos me esta matando, me duele el pecho cuando no toso y más aun si lo hago.
En el lugar en el que me encuentro actualmente no tengo una posta medica buena, me refiero a que no encuentro ni personal que me pueda ayudar, por esto recurro a ustedes, por favor necesito que me ayuden, que puedo tomar que no afecte a mi bb o como hago para que esto se me pase de una ves.
Cada ves que toso, siento que hago mucha presión en mi vientre hasta el puento en algunos que me duele en la parte baja del abdomen.
¿Tener tantos resfríos se que no deben ser nada buenos pero hay algo en particular por lo cual este pasando? ¿Qué tan malo es para mi bebe el que yo este así?
Muchas gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Los resfríos los curas con te con miel y limón. Para la tos, debes tomar mucho liquido, y alejarte de fumadores o si fumas dejar de hacerlo.
Gracias por la receta, ¿pero qué tan malo es para mi bebe el que yo este así? ¿Si esto me pasa tan a menudo porque es?
A tu bebe nada le sucede.