Pastillas abortivas

Con mi novia tuvimos un pequeño juego sexual sin prtoteccion pero sin que yo ayaculara ni antes ni después
Fuimos al doctor que nos receto un anticonceptivo de emergencia el que mi novia se tomo en menos de 24 horas después de la relación
¿Es bueno tomar pastillas abortivas?
¿Cómo se toman estas pastillas?
¿Después de cuanto tiempo se toman estas pastilla?
¿Sabes cuánto cuestan estas pastillas?
¿Cómo se usan?

1 Respuesta

Respuesta
Esas pastillas se usan para evitar un embarazo no deseado como en tu caso no se cuidaron ella debe de tomarla para evitar quedar embarazada, pero no es bueno abusar del uso de esas pastillas porque al tomarlas tan seguido pueden producirle quiste en los ovarios y eso se puede tornar algo peligroso. Esas pastillas se toman antes de las 72 horas después de haber tenido un encuentro sexual. El costo varia ya que hay varias pastillas de emergencia y dependiendo el país en donde este. Como te explique más arriba, las puede tomar para no quedar embarazada sin ningún tipo de miedo pero no le recomiendo hacer costumbre de ellas, lo mejor seria que se planificara con algo menos fuerte y/o se protejan. Estas pastillas tienen un efecto secundario y es que en al caso de algunas mujeres a la semana de haberla tomado le puede llegar un sangrado parecido al periodo o manchar y se le puede atrasar el periodo por 7 días pero esto es normal solo son efectos de la pastilla que no indican ninguna anormalia. _
Suerte._
Disculpa pero no entendí mucho las respuestas
Las preguntas son con referencia a las pastillas abortivas
No van dirigidas hacia el anticonceptivo de emergencia que nos receto el doctor con respecto ha esto ella solo se tomo la que el docotro le dijo
Yo pregunto por las abortiva(como el misopostrol creo que así se llama)
Espero que se allá entendido
Si no me explique bien antes disculpa espero que ahora entiendas mis preguntas
Y si entendí mal las repuestas te pediría que mes las aclares
Por tu comprensión muchas gracias
Esperando respuestas gracias
Y de antemano te agradezco la respuesta anterior
Sobre la pastillas abortivas, pueden ser un poco peligrosas ya que al tomarlas el feto se desprenderá y por ende provocara un sangrado y en ocasiones puede comvertirse en una hemorragia o puede darse el caso de que el feto no salga por completo y si la mujer no se da cuenta puede coger cangrena y puede llegar hasta la muerte y en otros casos muy raros no hacen ningún efecto y el feto se sige formando. Pero eso no es en todos los casos pero puede pasar, no recomiendo tomar ese tipo de pastilla porque no se sabe cual sera el resultado todo depende del metabolismo de la mujer y su condición. Una persona con anemia u otra deficiencia no tendrá el mismo resultado que una persona sin ningún problema y otras mujeres no asimilan el medicamento igual que otras. Si se tomo la pastilla de emergencia no tienes porque preocuparte. Las pastillas abortivas tienen consecuencias muy graves y le ha hecho efectos a varias mujeres pero a otras no._
Suerte._
Hola oie te agradezco todas las repuestas pero esta es la ultima
Si es muy peligorso usar estas pastillas abortivas
¿Qué medios de aborto existen me los puedes explicar?
Los que realizan en las clínicas, en mi país República Dominicana es prohibido, y pueden meter a la cárcel al que lo realize, doctor como paciente, pero hay países que es legal. Lo mejor seria que se cuidaran para que no tuvieran que llegar a ese opción ya que un bebe es un regalo de Dios y no tiene por que pagar los errores de los demás. _
Suerte._