Tuve roce con mi novia en su vagina

Hoy roce mi pene por los labios de la vagina de mi novia, los dos estábamos de pie, nos llegamos a excitar mucho entonces a ella le salio el lubricante y a mi un liquido ... Mi novi es virgen, y no hubo penetración ni eyaculación ni adentro ni afuera..

1 Respuesta

Respuesta
El quedar embarazada no es tan fácil, para poder ayudarte mejor, ¿necesito saber cuando fue el día exacto en que cayo en menstruación tu novia y de cuanto es su ciclo? Necesito saber esto para calcular si esta en sus días fértiles, y si hay posibilidades de embarazo.
De antemano te digo algo, el que no eyacularas completo no significa que no hay posibilidades de embarazo, ya que ANTES de que eyacules completo botas un LIQUIDO, que esta llenito de espermatozoides, y también puede embarazar a tu novia.
Dame la información que te pedí, y te ayudare lo más que pueda... Espero tu respuesta... :)Estoy para ayudarte
sophia0523
Espero me ayudes por que estoy muy preocupado, la verdd tengo mis dudas es que ya no se que hacer... no sabría que hacer si mi novia queda embarazada aun siendo ella virgen y sin haberla yo penetrado eso es muy frustrante y así me siento frustrado... mira a lo que ella me contó su ciclo le dura de 4 a 5 días y su ultima menstruación me dice que fue el 21 de julio del 2011
Ella me dijo hoy(10/08/2011) que ya el otro viernes (19/08/2011) ya le tiene que venir la menstruación
Oye sophia0523 por favor ayudame ya que estoy demasiado asustado he leído mucho y la verdd ya estoy llegando al borde de la presión, aun no soy una persona la cual pueda tener una responsabilidad así, créeme que de ahora en adelante usare métodos anticonceptivos... por fa ayudame :( 8(
Ok ok, dejame ver si entendí algo... ¿Su ultimo día de menstruación fue el 21 de julio o fue su primer día de menstruación? Si es su ultimo día de menstruación necesito que me digas el primer día de su menstruación... Espero tu respuesta... No te preocupes te voy a ayudar, yta hice mis claculos y te puedo ayudar en todo.. Solo respóndeme ese ultimo detalle y dejame hacer lo demás ;) besos
sophi el 21 fue su primer día de menstruación sophi espero tu respuesta ya que estoy demasiado asustado... te lo agradeceré de todo corazón ya que he visto información que me ha parado el pelo del susto aunque la verdd no se si es confiable la información =( espero tu respuestas con muchas ansias... :"(
Ok bueno con lo que me has dicho creo que tu novia tiene un ciclo de 30 días, así que su día de ovulación es el día 15 desde el rpiemr día de su menstruación... Hice los cálculos y tu novia no se encontraba en sus días fértiles, así que no hay probabilidades de embarazo... También disminuye la posibilidad ya que no hubo penetración. Ya de todas maneras te dije que ese liquido esta lleno de espermatozoides, pero como ella no se encontraba en sus días fértiles, no hay posibilidad. Tranquilo, tu novia no esta embarazada... Suerte, cualquier cosita me dejas saber...
Enserio... oohh muchas gracias sophi por el tiempo que me has brindado.. me has sido de mucha importancia de ahora en adelante usare el condón para ir tranquilos cualquier cosas que hagamos y más que me dices que ese liquido esta lleno de espermatozoides... es un tanto riesgoso sin el... gracias sophi... y claro yo te mantendré informada gracias!
Aquí siempre a la orden, estoy siempre para ayudarte... Por favor siempre cuídense. Pero nada, cualquier cosa me avisas luego, y me mantienes informada. Amigo si no tienes ams preguntas por ahora, por favor cierra y valoriza la pregunta.. Éxito y suerte a ambos... BESOS