2 test de embarazo positivo, prueba de sangre negativa

Hola: por favor necesito ayuda aquí les cuento
Desgraciadamente solo he tenido dos embarazos y ningún bebe, el ultimo fue un embarazo fuera de lugar, ultrauterino en la trompa eso fue hace 11 anos, más nunca salí embarazada hace ya dos anos me hicieron pruebas de fertilidad y me dijeron que todo estaba bien, una de las pruebas fue que me inyectaron yodo y se pudo ver todo por dentro, tipo una placa no se bien el nombre pues ahí vieron que la trompa estaba bien y que no estaba tupida y demás.
Pero desgraciadamente ya llevo 6 operaciones porque tengo ovarios quististicos, hace ya 1 ano me quitaron un ovario y solo me quedaba uno cuando hace ya 6 meses me volvieron a operar de un quiste de 12cm en el único ovario que me quedaba y según mi ginecólogo era muy difícil que podría tener un bebe natural, que aunque me había dejado un pedacito de ovario no creía que diera huevos, entonces mi odisea fue peor ya que no podía tener bebes y empecé a hacer planes para adoptar, me mando pastillas de progesterona con estrógenos diarias para aliviar los calores de la menopausa ya que no tendría menstruación, pero al mes y medio de estar tomando estas pastillas empecé a tener sangramiento y fui al medico y me dijo que era la menstruación y yo decidí dejar de tomar las pastillas, tuve sangramientos 4 veces en un mes por casi una semana cada una, esto me preocupo más y fui al medico y me dijo lo mismo, luego de esto al no estar convensida fui a mi medico de familia y el me mando un ultrasonido en el cual se me vio el ovario entero y con folliculos y todo aquello me dejo boca abierta ya que según el solo tenia un pedacito pequeño.
Mientras esperaba que me llamaran por una adopción me estaba sintiendo mal y ya la menstruación se me desapareciio, mi ultima regla fue en junio 14 y la esperaba el día 15 de julio la cual nunca llego, pero A la semana de haberme faltado la regla me hice dos pruebas de embarazo caseras las cuales me dieron positivo, a los 2 días de eso fui y me hice una prueba de sangre para confirmar embarazo y a los 4 días recogí el resultado y fue 2, negativo
Pero los sintomas seguian, muchisimo cansancio me quedaba dormida donde quiera, la planta de los pies hinchados, venas en las piernas empezaron a aparecer, los senos me aumentaron junto con los pezones y los mismos estan mas prietos con unas lomitas q no se de q son, alrededor de la areola tengo granitos q se ven mas oscuros e hinchaditos, de vez en cuando me dan una punzaditas en los senos y siento como dolorcito pero no muy fuertes, vienen y se van.
Yo soy mulata y en mis senos puedo ver las venas de colos azulosas y verdosas alrededor del pezón y en la misma areola también se pueden ver unas venitas, las areolas las tengo más anchas, aun no menstruo, me siento el vientre inflamado y como lleno no se duro, como no he tenido muchos embarazos no se bien como explicarme.
Ahora mi pregunta es que tiempo debo de esperar para hacerme un ultrasonido y me puedan ver el bebe, ¿por qué 2 pruebas de embarazo me dieron positivas y el de sangre negativo?
Espero que me puedan ayudar muchísimas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes todos los síntomas de un embarazo, ya puedes hacerte un ultrasonido seria lo mejor para así saber si es un embarazo. Y seria bueno que sigas consultando al medico de tu familia ya que el otro te dijo algo que en realidad no era así. _
Suerte._