Ayuda porfavorsiito !

Hola, un resumen.. Día de regla 6 de julio
Días de relaciones ( sin protección, sin anticonceptivo y penetración): el 15, 17,21, 28 y 29 supuestamente días fértiles.
Regla: algo irregular.. Cuatro días después dela relación del 21 tuve un sangrado un hilo color marrón algo espeso y el día 26 también manche mi ropa interior con flujo marroncito y unas gotitas color rosa..
Todos los días tengo mucho flujo muy liquido, hace una semana dolor de ovarios y de espalda, APENAS HOY DOLOR DE SENOS.. LO QUE NUNCA ME HABÍA PASADO DOLOR DE SENOS.
Estoy a 2 días de la " supuesta regla", otra cosa en el día tengo mucho sueño en las noches insomnio.
Cuantas probabilidades tengo de embarazarme!?
Muchas gracias les agradecería alguna respuesta, que estés bien! :)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo estas embarazada, ya que tienes los primeros síntomas que es sueño, dolor abdominal, de espalda y en los senos, realízate un test de embarazo para que lo puedas confirmar. _
Suerte._