Acerca de olvido de pastillas diarias

¿Mi novia toma yasmin pero olvido tomar una pastilla una semana antes de que tuviéramos relaciones y eyacule dentro de ella ahí riesgo alto de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Tompf si si hay riesgo de embarazo, cuando se olvida la toma de un comprimido se aconseja que si tarde menos de 12 horas se tomen las píldora olvidada y siga con su ciclo, pero si se olvida por más de 12 horas te explico, tu chica se toma todos los días la píldora a las 10 pm y se la olvida el día siguiente y la toma después ya hay riesgo de embarazo se aconseja de igual manera tomar los comprimidos olvidados pero usar un método barrera como el preservatico por 7 días.