¿Hay riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales y consumir la pastilla anticonceptiva ladiades?

Hola.. Quisiera saber si, ¿puedo o no estar embarazada?
Mantuve relaciones sexuales el jueves 28 de julio, y pues no usabos preservativos, la relación sexual ocurrió como eso de las 6 de la mañana. El dice que no eyaculo dentro de mi, pero pues yo sentí que si, después de que terminamos de hacerlo." Me levante como a los 10 minutos o menos porque en mi mente estaba en que si"", así que me fui a lavar, y note que había residuos blancos dentro de mi. " . Al siguiente día, decidí comprar la pastilla del día siguiente, pero pues mis padres no me dejaron salir, porque me enferme de gripa !. Así que 36 horas después tome la pastilla. Ladiades de 1.5 .Pero estuve leyendo que son más efectivas durante las primeras 24 horas . Cabe mencionar que soy irregular, y pues no se ni cuando me tocaba.! Y pues no he sangrado! Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primero que todo tienes que decirme cuando fue tu ultimo periodo
Y pues si tu novio eyaculo por dentro tuyo si hay posibilidades de embarazo
Pero primero necesito saber cuando fue tu ultimo perido
Mantuve relaciones sexuales el jueves 28 de julio, y pues no usabos preservativos, la relación sexual ocurrió como eso de las 6 de la mañana. El dice que no eyaculo dentro de mi, pero pues yo sentí que si, después de que terminamos de hacerlo." Me levante como a los 10 minutos o menos porque en mi mente estaba en que si"", así que me fui a lavar, y note que había residuos blancos dentro de mi. " . Al siguiente día, decidí comprar la pastilla del día siguiente, pero pues mis padres no me dejaron salir, porque me enferme de gripa !. Así que 36 horas después tome la pastilla. ladiades de 1.5 .Pero estuve leyendo que son más efectivas durante las primeras 24 horas . Cabe mencionar que soy irregular, y pues no se ni cuando me tocaba, bueno calcule mi ultima menstruación y el día que mantuve la relación sexual habían pasado 24 días ...! Y pues no he sangrado! Ayuda por favor.
Después de tomar las pastillas solo he sentido dolor en mi cintura, y en mis ovarios ..! Y pues estoy algo asustada.! =o
Mi ultimo periodo inicio el 4 de julio, pero antes de aeyacular dentro de mi lo saco .. y pues yo sentí que solo fue por fuera, pero leí que corro el riesgo que llegaran dentro de mi los espermas .Pero después de que me tome, la pastilla a los 8 días sangre, y salieron coágulos, hasta ahora no he sentido ningún malestar..!
¿Entonces puede que este o no?
Por favor ayuda..!
Disculpa por no contestar antes ... de antemano gracias!
=)
No te preocupes
Lo importante
Es que me contaste
Lo que yo te recomiendo
Es que te tranquilices
Y pues quiero saber si ya te llego el
Periodo o no