¿Me puede venir el periodo si estoy embarazada?

Tengo 15 años (si lo se soy chica) & hace casi dos semanas eh tenido relaciones en los días que no se puede; Pero el domingo me ha venido mi periodo pero marrón! & Nos re ilusionamos con el bebe :( ¿Puede ser que este o no?

1 respuesta

Respuesta
Quizás estés embarazada. Si tu 'menstruación' es mínima y tiene otra coloración quizás se deba a un sangrado por implantación, el cual ocurre 10 o 12 días después de la fertilización.
Lo mejor es que esperes unos días más y acudas al médico para que te realicen un examen de sangre.
Fuente:
http://elembarazo.net/embarazo-sin-sintomas-sigo-con-mi-ciclo-menstrual.html