Hola ay posibilidad de embarazo

Lo que pasa es que tuve relaciones en mis días fértiles según mi calendario y también tuve el moco cervical pues mi marido enyaculo a dentro antes que notara el moco cervical y después el moco aparece el 6 y desde el cinco al 18 tuvimos relaciones igual mi regla se supone que llegue en 5 días y he tenido ausencia de flujo y cuando lo veo es blanco espesito y sin olor me han dado dolores como si fuera allegar la warry y nada que ver muchos tirones y como pinchazo en el área adominal
Espero que me puedan ayudar alguna que haya pasado por esta experiencia gracias...

1 respuesta

Respuesta
Estos síntomas también los he tenido yo, y te encuentras confundida por si sera un embarzo y nada, el día que te toca viene la regla... por eso te recomiendo que estés tranquila y que no te comas mucho el coco por que yo llevo 4 o 5 meses haciéndolo bien y en mi días fértiles y nada de nada, luego te desilusionas un montón, así que he tomado la decisión de ir tranquila y no obsesionarme con el tema cuando llegue llegara, a mi también me quedan 7 u 8 días para que me llegue y tengo los mismos síntomas que tu explicas lo del flujo es normal cuando te va a venir la regla se pone así, también cuando estas embarazada así que ojala lo estés por que mira lo de los pinchazos si los tuve yo en mis embarazos, muchos gases, encías sangrantes, y el olfato muy desarrollado, en fin que espero que para la semana que viene me comuniques que estas embarazada, suerte, un abrazo
Gracias me ayudas mucho espero que tambn lo logres pero a veces el siento ausencia de flujo podre tu cres
La ausencia de flujo no significa que estés, te lo digo por experiencia pero tal vez si que estés por lo de los pinchazos ! Ojala, suerte!