¿Posible embarazo?

Buenas! Anteriormente le había preguntado sobre que quería quedar embarazada pero nunca me dio su respuesta. Anyway ahora quisiera saber si me podría decir si hay probabilidades de que este embarazada. Llevo un año buscando tener un bebe. Mi ultima menstruación fue el 6 de julio y me dijeron que debía hacer mis deberes desde el 17 hasta el 20, y así lo hice. ¿Cree usted que haya probabilidades de que este embarazada?
Espero que esta pregunta si pueda contestármela..

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes saber cuales son tus días más fértiles, desde que empieza tu ciclo menstrual, suelen variar los días fértiles para saberlo, hay que tener encuenta 8 días después del ultimo día de la regla, osea el 6 ultimo día, (el día 14 15 16 17 18 19 20. En estos días hay dos que son más que otros, pienso que alo mejor estas haciendo mal. Primero me imagino que has dejado los anticonceptivos, si es la píldora debe empezar por dejarla por lo menos 3 meses antes.
Hay que tener calma ser paciente, ya llevas un año no creo que demores mucho en quedarte!
No pienses mucho en ello, también debes preparar tu cuerpo, tomar ácido fólico, tener una dieta saludable en frutas y vegetales frescos, que contengan alto nivel en proteínas, grasas
Carbohidratos, vitaminas y minerales.
Tenga precaución con las bebidas es mejor dejar el alcohol, y bebidas que contengan cafeína, beber leche es una buena fuente de calcio.
Mantener la calma y relajar tu mente, cuanto menor sea la preocupación y el estrés, eso te ayudara a concebir, distraete no pienses todo el di en estar embarazada, cuando ya no estés interesada en quedarte probablemente sea cuando te qdes...
Sigue mis consejos y veras como te da resultados!. Hay que esperar al otro mes haber si hay algún retrazo . y no te llega el periodo en agosto probalemente estés. O para salir de dudas podrías hacer el test de embarazo!
También hay test que te ayudan a saber cuales son tus días más fértiles, si quieres te lo compras en la farmacia y hay te trae todas las instrucciones de su uso. También las posturas son importantes. Meter una almohada debajo de la espalda para que el pubis este más alto. Y el esperma puede llegar al ovulo. Mantener las piernas 5 minutos hacia arriba y mantener la calma. Preocúpese por un buen estado físico y el de su pareja. Un buen estado físico y de salud puede aumentar las probabilidades de embarazo.
También puedes ayudarte con el monitor de fertilidad ha demostrado que prácticamente duplica las probabili de concepción, no solo te muestra los dos días de máxima fertiidad sino que también te muestra los otros días fértiles en los que puedes concebí que te detecta el aumento de hormona luteinizante que provoca la ovulación,
Si no te qdas embarazada no es que tengas un problema, simplemente puedes estar intentándolo en el momento equivocado del mes, la mayoría de las parejas saludables logran concebir en menos de una año, por lo tanto no debes preocuparte si tarda meses.
Si ya llevas año y medio es recomendable que vallas al medico, puedes sacar una cita para detectar si hay problemas de fertilidad en tu organismo o tu pareja. La edad es una problema y los miomas también, la mayoría es causada por un psoblema de ovulación.(Cuando los óvulos no se liberan)
Es un bolqueo en las tronpas de falopio que hace que el espermatozoide no lleguen al ovulo.
También pueden ser los cambios drásticos de peso, estrés, ejercicio extenuante y enfermedad.
Amiga hay muchos factores por la cual no se conciba un embarazo.