Mi novio me penetró con la mitad de su pene

Hace tres días tuve un encuentro íntimo con mi novio, ambos vírgenes. Me penetró, pero sólo introdujo la mitad de su pene y no me desvirgó. Estuvo dentro mío unos minutos y expulsó líquido preseminal, pero no acabó. Yo estaba en el día 19 de mi ciclo menstrual y los últimos meses mi ciclo fue de 28 días. Dadas estas condiciones, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Yo no jugaría, a estas cosas si no quiero un embarazo, por que hacer las cosas sin protección os puede aruinar toda la vida, imagino que seréis jóvenes y tenéis poca experiencia, por eso ante la duda por favor siempre condón, si eyaculo en vagina aunque fuera muy poco tienes riesgo, ya que fue dentro, por otra parte si estabas en tu día 19 del ciclo, no te encontrabas en tus días fértiles y esto es un punto a tu favor pr lo tanto puede que no estés embarazada, por eso para otra vez que lo intentéis por favor, siempre con condón.. un hijo es para toda la vida no lo olvidéis.
¿A qué te referís con eyacular? No acabó adentro mío, retiró su pene y de hecho no acabó ese día.
Entonces, imposible que
Estés embarazada, suerte.
Me quedo mucho más tranquila, muchas gracias :) en serio, estaba muy angustiada
Me alegro, poder ayudarte.