Duda embarazo

Hola a finales de marzo tuve relaciones, mi menstruación es irregular en marzo me llego 14, en abril 18 mayo 3 junio no me llego y en julio el 5, el 3 de julio me hice un test de orina y salio negativo, pero hace dos días siento el estomago como inflado, como con pesadez y como con cólicos que posibilidad hay de que este embarazada...
Es que me dicen que este test no es tan efectivo, y que hay mujeres que quedan embarazadas y siguen menstruando
Agradezco una pronta respuesta, ya que estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
¿Ok mira dudo mucho que estés embarazada t falto un periodo pero al siguiente t llego después de hacerte l prueba esto indica que el retraso fue debido a tu estrés ya que pienso que en cuanto viste que era negativo t relajaste y vino tu periodo no crees? Relajate y lo mejor sera que anotes bien las fechs y duración de tu regla para tener un mejor control ademas es recomendable que después de este sustito tomes un método anticonceptivo o usen preservativo digo si vas a seguir teniendo relaciones ptrotegete porque no siempre t vas a librar no le jueguen al vivo ok un abrazo y cuídate