URGE... ¿Posible embarazo?

Hola me encuentro muy preocupada pues no se si pueda estar embarazada... Hace unos días estuve con mi pareja de no aclarar que no hubo penetración pero ambos estábamos sin ropa y demasiado cerca hubo un momento que su pene rozo mi vagina pero no sentí húmedo... ¿puedo quedar embarazada? El roce fue muy rapido...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, si no hubo penetración, ni eyaculación dentro, es imposible un embarazo.