Es posible que mi novia este embarazada

Lo que pasa es que, mi novia y yo tenemos una vida sexual activa y siempre nos cuidamos, pero un día ya no había suficiente lubricación y me era difícil penetrarla en eso se rajo el condón pero yo estaba medio adentro y medio afuera pero me retire rápidamente entonces vi que la rajada era en la parte de abajo del condón osea cerca de mi abdomen y que no se había alcanzado a salir nada pero ya llego su regla ella es irregular pero le tendría que bajar entre 28 29 39 y ya estamos a 12 y no le ah bajado pero entre el día 5 o 6 me comento que ella había notado en su ropa interior una manchita de sangre rojiza clara creen que este embarazada por cierto cuando tuvimos relaciones fue entre el 7 u 9 de agosto gracias urgente

1 respuesta

Respuesta
Las fecha no creo que sean las correctas así que t diré que si aun no lenllega su periodo en la fecha prevista lo mejor sera esperar una o dos semanas más ya que debido al estrés podría retrasarse su regla creo que t conteste antes igual cualquier otra cosa aquí estoy cuídate y no hay probabilidad de embarazo