Tuve relaciones sin protección, soy irregular.

Hola, tuve relaciones un 19 y un 24 sin protección, mi novio creo que no se vino ninguno de estos días, pero mi periodo debió bajar el 28, soy irregular. ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿El 28? Estamos a 11, si dices que no se vino reza para que no estés embarazada. Porque aunque no eyaculen a lo grande, ya sabes eso que dicen de "antes de llover, chispea"
Hazte una prueba de embarazo, la de orina ya te es fiable, así descartas.