¿Cuándo te estas previniendo con nofertil sigues ovulando el día que te toca?

Cuando uno se empieza a cuidar, por lo menos yo empecé por primera vez con nofertyl
¿Uno igual ovula cierto?,
¿El día que toca?
Me imagino que se trata es de que el ovulo no sea fecundado. ¿Esa es la idea de la inyección?

1 respuesta

Respuesta
Claro. El ovulo no se puede fecundar de ninguna manera, porque tienes en el cuerpo las suficientes hormonas como para provocar un aborto. Pero ovulas, y al ovular no hay embarazo.
mmm si por que sentí todos los síntomas de ovulación, y exactamente el día en que tocaba, me puse nerviosa por que pensé que no debía ovular, y como estoy nerviosa por que a los 10 días de aplicada mi primera inyección tuve relaciones, y no me cuide.
Gracias
de nada !
Hola te comento el día 23 de junio llego mi periodo y por primera vez me aplique la nofertyl, el día 4 de julio en la madrugada tuve relaciones sin cuidarme, estuve muy nerviosa por que tengo entendido que debía cuidarme hasta la segunda aplicación, aquy en esta misma página me ayudaron mucho a despejar muchas dudas.
Al levantarme hoy en la mañana manche un poquito, ¿creí qué iba a seguir manchando pero no ha sido asy. Es algo normal? Ya que tengo entendido como dicen las indicaciones que a la segunda semana llega un sangrado. Pero esto solo fue un manchonsito
Les agradezco me colaboren
Claro, a la segunda semana de la implantación, llega un sangrado, ese es tú sangrado. Todo está en orden :)
¿Pero no importa que sea poquito?, solo son manchitas aveces rojas y aveces marrones, y solo por ratos
Más no una menstruación o una hemorragia como tal
Da igual, en algunas mujeres aparece como una menstruación de 1 día, a otras como solo una especie de liquidillo !