¿Sin penetración ni eyaculación se puede embarazar?

Tengo una duda, mi caso es el siguiente: yo tengo 18 años y mi novia 20, nosotros nunca hemos tenido relaciones, aun así siempre nos ha gustado acariciarnos un poco, hace medio mes, nosotros nos estábamos besando y en un momento nos desnudamos los dos y mi pene tubo contacto con la vagina de mi novia por más o menos 5 minutos, pero no hubo ni la más mínima penetración solo un leve contacto, ademas en ningún momento yo llegue al orgasmo y no sentí que me saliera nada, tres días después a mi novia le llego el periodo en sus fechas normales pero le llego muy poco por 5 días, lo cual nunca le avia pasado y luego hoy le volvió a llegar un poco pero muy poco y fue muy inusual. A decir verdad tenemos un poco de miedo, pues los dos somos vírgenes y no sabemos mucho del tema agradecería demasiado la completa sinceridad y claridad por favor, muchas pero muchas gracias, de verdad agradezco mucho cualquier ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Sin haber penetración vaginal, no puede haber embarazo.
Que pena la insistencia pero he leído que sin oenetracion si se puede embarazar, no se si alguien me puedaexplicar bien eso. Muchísimas gracias.
Más bien que te expliquen como sin haber penetración se puede embarazar una mujer. Es imposible, si entiendes algo de anatomía y biología. Seescriben muchos disparates por internet por gente que no tiene idea, lo malo es la gente que por ignorancia los cree.