Tome las pastillas 2 veces en menos de un mes

Hola estoy nerviosa por que tengo un retraso de 10 días de mi ciclo normal se supone que me bajaría el 26 de junio pero tuve relaciones el 1 de junio y pues estaba en mis días, como quiera tome las pastillas, pero luego volví a tener relaciones sin protección el día 23 de junio y me tome otra vez las pastillas.. ¿Quisiera saber que riesgo tengo de estar embarazada?
{"lat":24.5271348225978,"lng":-104.765625}

1 Respuesta

Respuesta
La pastilla del día después no es mala pero no se debe usar después de cada relación sexual. Para eso está la píldora que esta preparada para contener muchísimas menos hormonas.
0. Tienes 0 posibilidades de estar embarazada. Si te tomaste la pastilla del día después cuando debías no te preocupes, es totalmente imposible. Son eficaces al 100 %.
Si no te baja la regla no te preocupes. A lo mejor te baja 2 veces en un mismo mes, o ni eso. Ahora mismo tu cuerpo está trabajando a tope sacando hormonas de donde no las tienes para que no se preoduzca un embarazo. Probablemente mancharas un poquito pero nada 2 gotitas y será un liquidillo como marrón rosado. No te preocupes es el primer síntoma de la pastilla. Después de unas semanas tu menstruación bajará y volverás a tener los mismos periodos regulares o irregulares dependiendo de cada persona.