Después de un retraso un poco de sangrado, test (-)

Buenas tardes, mi problema es este ; tuve relaciones con mi novia pero como no teníamos preservativo, cuando introduje mi pene no dure como 10 seg. Dentro de ella por temor a alguna consecuencia, esto fue aproximadamente 20 días después de su regla,, se que existe alguna probabilidad de embarazo, pero sinceramente por el tiempo que estuvo dentro de ella me desconcierta pensar en un embarazo, necesito que me orienten, o me den puntos de vista, ella tiene 18 años, después de esto hemos estado varios días juntos sin llegar a ningún tipo de penetración osea que en este mes la única relación sexual a sido la que les eh mencionado.el mes pasado tuvo una infección en las vías urinarias y estuvo en un pequeño tratamiento(creo que esto nno tiene nada que ver)
Después de todo ella tuvo un retraso y en el día 11 de retraso en la mañana presento un sangrado exactamente igual al de su regla pero al otro día disminuyo(aun que seguí teniendo el mismo color normal, no marrón, no rosa), el 3er día ya no presento absolutamente nada. Puedo pensar en 1era que en caso de embarazo podría ser sangrado por desprendimiento, pero tengo entendido que esto se da antes de que vengan los días de la regla y a ella este sangrado lo presento con 11 días de retraso así que no creo que se deba esto.ese día que no presento sagrado se hizo una prueba de orina( 13 días de retraso, 24dias después de la "penetracion"). Con la primera orina del día y salio negativa
quisiera saber su opinión acerca del caso, a que se debió este sangrado teniendo en cuenta el retrasoy que la prueba dio negativo. ¿Seria este pequeño sangrado su regla? De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es test te dio negativo después de 24 días de la relación de riesto es que no esta embarazada. El manchado que tuvo seria la regla, que no todos los meses es igual, ademas por lo que me cuentas parece que tu novio tiene algún desarreglo hormonal, seria recomendable que fuera al ginecólogo
Entonces considera fiable este resultado del test, ¿tomando en cuenta ese sangrado?
Es que he leído de mucha gente que la prueba casera les da falsos.
Muchas gracias por sus respuestas
Si, después de tantos días si que se considera fiable el test y el sangrado seria su regla