Quiero que mi esposa se embarace

Hola oies tengo una duda apenas me case, ¿los primeros meses mi esposa se estuvo inyectando para no tener hijo0 se ponía la inyección cada mes pero ahora desidimo0s que mejor tenerlo0 y ya van dos meses que se no se cuida y no queda embarazada me podrían decir devido0 a que o cuando0 se embarazara?

1 respuesta

Respuesta
¿Dime si tu mujer es regular y cada cuanto tiene la regla para poder ayudarte mejor?
¿Pues mi esposa es normal cada 28 días regla lo normal pero cuando se estuvo inyectando0 su reglaba se retarsava hasta por 15 días pero desde que dejo de ponérsela tbolvio a la nosmalidad ahora dime tu?
Saludos
Pues si tiene ciclos de 28 días, su días fértiles son entre el día 11-16 del ciclo, eso días hacerlos todos los días una vez, y el resto un día si y un día no. La mejor intentar es la penetración por detrás, es decir como los perritos, después de eyacular quedate un poco quieto y luego que ella se tumbe al menos 15 minutos con la piernas hacia arriba