3 días de retraso... ¿Embarazo? ¿Qué pasa?

Hola amigos.. Resulta que me novia le suele bajara la regla cada 24 días.. Pero este mess hemos tenido relaciones con condón.. Bueno 4 días antes de que le tocara venir la menstruación le introducí en pene sin condón.. Pero fue 20 segundo máximo y ya me había quitado el liquido preseminal. Resulta que ahora mi novia esta con tres días de retraso... ¿puede estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Es muy poco probable que esté embarazada pues el día que mencionas es infértil además de que no eyaculaste en ella, duerme tranquilo, no tarda en bajarle.